Brad Pitt y Emily Ratajkowski
¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski tienen una relación? | Fuente: AFP

Desde hace días los rumores de una relación entre Brad Pitt y la modelo Emily Ratajkowski son cada día más fuertes. Incluso se habla de 'citas secretas' que han salido a la luz por el portal Page Six. Sin embargo, fuentes cercanas aseguraron al citado medio que el romance todavía "no es oficial".

La información ha sido replicada en diferentes páginas dedicadas al mundo de las celebridades, por lo que no han tardado en salir otras fuentes que han asegurado a la revista People que la pareja "está pasando por el mejor momento de su vida".

Ambos siguen en procesos legales por sus respectivas separaciones, hace poco la modelo le pidió el divorcio a Sebastian Bear-McClard, el productor de cine con el que mantenía una relación sentimental desde hace cuatro años y con quien tienen un hijo en común.

Brad Pitt, en cambio, se encuentra soltero desde que se divorció de Angelina Jolie en el año 2016, aunque ambos todavía no han llegado a un acuerdo por sus bienes en común y la custodia de sus hijos.

La revista 'People' también indica que el actor tenía ganas de conocer mejor a Emily y ella accedió a una cita, pues "a ella siempre le había parecido atractivo".Sin embargo, la fuente aclara que sus amigos no están muy seguros de que esa relación siga adelante.

Brad Pitt enfrenta demanda de Angelina Jolie

A inicios de septiembre, se supo que Angelina Jolie demandó a su exesposo Brad Pitt, al que pide una compensación de 250 millones de dólares, por los daños supuestamente causados en relación a los negocios de producción de vino que ambos compartían en Francia.

Según CNN, la demanda de la actriz se produce después de que Pitt la denunciara por dañar deliberadamente la reputación de su compañía de vinos en Francia y vender su parte en la misma a un "extraño".

La pareja había adquirido el viñedo Chateau Miraval en 2008 por 45 millones de euros, con su correspondiente mansión, en la Provenza (sureste de Francia), donde años después se casaron y disfrutaron de vacaciones en familia junto a sus seis hijos.

En la contrademanda presentada esta semana por la actriz, y a la que ha tenido acceso la CNN, Jolie acusó a su exesposo Brad Pitt de "librar una guerra vengativa contra ella" y de "secuestrar" el control del lucrativo negocio de bodegas que una vez compartieron.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.