Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Brad Pitt, Will Smith, Matt Damon y Tom Cruise celebran el Día del Padre

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Johnny Depp, Will Smith, Matt Damon, Ben Aflleck, Tom Cruise, Brad Pitt son algunos de los padres más famosos y asediados de Hollywood.

Ser padre para algunos hombres no es fácil y menos para los famosos que tienen que dividir su tiempo para dedicarse a la adecuada crianza de sus hijos. Pero muchos de ellos lo han logrado y son considerados como los mejores "padres" de Hollywood.

Brad Pitt, es uno de ellos. El actor ha formado una vida al lado de la actriz Angelina Jolie, con quien tiene una familia llena de niños.

El actor tiene tres hijos biológicos: Shiloh, y los gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, aparte de los tres hijos adoptivos: Maddox, Zahara y Pax.

De otro lado, encontramos al artista Tom Cruise, esposo de Katie Holmes y padre de la pequeña Suri. Aparte de la bebé, el actor tiene dos hijos adoptivos: Isabella y Connor.

Cruise, fuera de ser un galán de película es un padre amoroso que le gusta acompañar a sus hijos a ver los partidos deportivos.

En la lista, podemos incluir a Will Smith, que es uno de los padres más populares. El artista declaró estar feliz con su vida y sus tres hijos: Jaden, Willow y Willard III.

Por otro lado, el intérprete de "Piratas del Caribe", Johnny Depp, es uno de los papás más aclamados. Johnny es para muchos un progenitor "grandioso", porque da todo de sí para su pequeña Lily-Rose.

Finalmente, entre otros famosos que son padres tenemos a Ben Aflleck, Usher, Hugh Jackman, David Beckam, Patrick Dempsey y Matt Damon.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA