Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

¿Bradley Cooper y Jennifer Garner tienen una relación amorosa? Esto dicen los medios internacionales

Bradley Cooper y Jennifer Garner estarían involucrados románticamente, según prensa estadoundiense.
Bradley Cooper y Jennifer Garner estarían involucrados románticamente, según prensa estadoundiense. | Fuente: EFE

Las estrellas Bradley Cooper y Jennifer Garner fueron captadas en un paseo por la playa, y la prensa estadounidense especula sobre un posible romance.

¿Bradley Cooper y Jennifer Garner son pareja? Este jueves, TMZ publicó unas fotografías de los actores pasando un momento juntos en la playa. Por ello, la prensa estadounidense especula que podría ser que ambos tengan una relación sentimental.

En las imágenes se ve a Cooper en bañador junto a Garner, y las dos estrellas juegan con una niña que, según el portal especializado en noticias de entretnimiento, es la hija del actor (con Irina Shayk) Lea De Seine.

Como se recuerda, Bradley Cooper y Jennifer Garner compartieron escenas en "Alias" (2001-2006), una serie que convirtió a la actriz en una estrella mundial. En junio del 2019, el actor de "A Star is Born" terminó su relación con Shayk entre rumores de un supuesto amorío con Lady Gaga.

La excelente química del actor y la cantante provocó comentarios de todo tipo sobre una posible relación entre ambos, unas conjeturas que nunca llegaron a concretarse de manera oficial.

Por su parte, Jennifer Garner estuvo casada entre 2000 y 2004 con el actor Scott Foley y entre 2005 y 2018 con el también intérprete Ben Affleck, con quien tiene tres hijos.

El portal TMZ aseguró, citando a fuentes cercanas a la actriz, que Garner rompió recientemente con su novio John Miller. Esas mismas fuentes detallaron que los actores han sido amigos cercanos desde que coincidieran en "Alias".

SUS CARRERAS

Conocido por sus papeles en cintas como "Silver Linings Playbook" (2012), "American Sniper" (2014) y la trilogía de "The Hangover", Bradley Cooper arrasó con su ópera prima como director "A Star is Born", cinta que recaudó 436 millones de dólares en todo el mundo y que se llevó el Óscar a la mejor canción original por "Shallow".

Cooper sido candidato en ocho ocasiones a los Óscar, pero nunca se ha llevado la estatuilla.De cara al futuro, tiene previsto dirigir y protagonizar una película biográfica para Netflix sobre el genio de la música Leonard Bernstein, y también será el actor principal de "Nightmare Alley", primera cinta del mexicano Guillermo del Toro tras el éxito de "The Shape of Water" (2017).

Por su parte, Jennifer Garner ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de una serie dramática por "Alias". Y su carrera cinematográfica sobresale por títulos como "Daredevil" (2003), "Juno" (2007) o "Dallas Buyers Club" (2013).

(Con información de EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA