Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Brenda Mau celebrará Fiestas Patrias comiendo un arroz con pollo en España

La joven cantante peruana también reveló ser gran admiradora de Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Juan Diego Flórez y de la desaparecida Chabuca Granda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La primera finalista del aclamado concurso Operación Triunfo, Brenda Mau, afirmó que durante Fiestas Patrias, y a pesar de encontrarse en Barcelona, España; no se olvidará de sus raíces.

Y es que la joven cantante planea visitar un local peruano en la ciudad donde vive, para comer ricos potajes nacionales y escuchar música criolla.

"Celebraré las Fiestas Patrias visitando algún local peruano, comiendo un arroz con pollo y escuchando música criolla",  afirmó Brenda en comunicación telefónica con un diario local.

Vale recalcar que la peruana también reveló ser gran admiradora de Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Juan Diego Flórez y de la desaparecida Chabuca Granda.


(FOTO: Captura de pantalla de OT)



Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA