Brie Larson y Samuel L. Jackson | Fuente: YouTube

Lady Gaga y Bradley Cooper realizaron una de las presentaciones más vitoreadas de los premios Oscar 2019. La pareja protagonista de “A Star is Born”, interpretó a dúo el tema “Shallow”, ganador del premio a Mejor Canción Original.

Sentados en un hermoso piano de madera, culminaron la presentación con los ojos cerrados, mejilla contra mejilla, ante un conmovido público. "No hay una persona en el mundo que hubiera podido cantar esta canción como tú", le dijo Cooper a Gaga en esa oportunidad. 

Sin embargo, las estrellas de Capitana Marvel, Brie Larson y Samuel L. Jackson, pusieron en duda esta afirmación, interpretando una parodia de la comentada presentación de los Oscar, durante una aparición en The Jonathan Ross Show, en el Reino Unido.

La pareja de actores desató las risas del público, al imitar la inevitable química entre Gaga y Cooper, tan comentada la noche de la gala, pues la esposa del actor, la modelo rusa Irina Shayk, se encontraba en el público observando la presentación.

Brie Larson, ¿cantante?

Pocos saben que la actriz, de 29 años, lanzó su carrera como cantante de pop cuando era a penas una adolescente, a principios de los 2000. Sin duda fue una etapa corta, aunque realizó una gira junto a Jessey McCartney y nos dejó “She Said”, una recordada canción.

Capitana Marvel

La promocionada película de Marvel, que ha despertado una gran expectativa entre los fanáticos de los Avengers, debido a que se ha presentado al personaje de Capitana Marvel como “el más poderoso de la franquicia”, se estrenará en las salas de nuestro país el próximo jueves 7 de marzo.

Además, el filme dirigido por Anna Boden, la primera mujer en dirigir en Marvel Studios, mostrará los poderes de la superheroína, entre los que se encuentra la habilidad para volar a la velocidad del sonido, una fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumana y un sexto sentido ilimitado.

 

¿Qué opinas?