Brie Larson, que se encuentra promocionando "Capitana Marvel", tuvo un adorable encuentro con una niña (8 años) llamada Illy durante la presentación de la cinta en Londres. La pequeña se disfrazó como la heroína y conversó con la actriz como parte de un evento organizado por The Female Lead, dedicada a visibilizar las historias de las mujeres y ofrecer modelos a seguir alternativos. 

| Fuente: Instagram

"Capitana Marvel", una de las películas más esperadas del año, llega la próxima semana a la cartelera estadounidense y la industria la espera con ansias debido a los pobre recaudación durante los dos primeros meses del 2019.

| Fuente: AFP

Se espera que "Capitana Marvel", la primera cinta de Marvel protagonizada por una mujer, alcance los US$ 120 millones en su llegada a las salas de EE.UU. Durante su lanzamiento en Londres, la protagonista Brie Larson (que interpreta a la piloto y heroína Carol Danvers) posó con miembros femeninos de las fuerzas armadas británicas. 

| Fuente: AFP

"La película arranca con la Capitana en el espacio exterior y ya tiene sus superpoderes. La envían en una misión a un planeta alienígena, pero es capturada y acaba en la Tierra, chocando contra un tejado. Ahí comienza su relación con un joven Nick Fury (Samuel L. Jackson), aún sin parche en el ojo", indicó el productor Jonathan Schwartz.

| Fuente: AFP

El objetivo de los creadores fue que Carol Danvers (Brie Larsonfuera un personaje "realmente inspirador". "Y no en el sentido de que fuera perfecta, sino en el sentido de que tiene defectos", comentó Schwartz.

| Fuente: AFP

Se trata de la cinta número 21 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Anna Boden (primera mujer también a los mandos de una obra de la saga) y Ryan Fleck. "Capitana Marvel" sirve como precuela de todas las cintas anteriores de Marvel.

| Fuente: AFP

La cinta cuenta en su reparto con Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Annette Bening y Lashana Lynch, entre otros. El personaje de la Capitana Marvel fue introducido al final de "Avengers: Infinity War", por medio de un mensaje de Nick Fury.

| Fuente: AFP

Al productor Jonathan Schwartz se le preguntó si en "Capitana Marvel" se explicará dónde ha permanecido la superheroína (Brie Larson) durante todo este tiempo de sufrimiento para los Avengers. Y su respuesta fue: "Creo que sí".

| Fuente: AFP

"Capitana Marvel" se estrenará este 7 de marzo en los cines peruanos. Ya arrancó la preventa en todas las cadenas de cine, así como también para las funciones de medianoche. 

| Fuente: AFP
¿Qué opinas?