Britney Spears anunció su retiro indefinido de la música en medio de una crisis familiar

La Princesa del Pop anunció en sus redes sociales que dejará de lado su carrera musical, por un periodo indeterminado, mientras resuelve un delicado problema familiar.

Britney Spears anunció que cancelará su gira e informó el proceso de reembolso para quienes compraron sus entradas. | Fuente: Archivo

Britney Spears sorprendió a sus seguidores con un impactante anuncio. La Princesa del Pop reveló que se retirará de la música, de forma indefinida, para resolver un delicado problema familiar.

Según reveló la cantante en un post de Instagram, su padre Jamie Spears fue diagnosticado con una grave enfermedad que pone en peligro su vida. Esta es la razón por la que decidió alejarse temporalmente de los escenarios.

“No realizaré mi nuevo show ‘Domination’. He estado esperando por esta presentación, visualizándolo este año, así que hacerlo me rompe el corazón”, escribió. “Hace unos meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere”, agregó.

“Es importante poner siempre a tu familia en primer lugar y esa es la decisión que tuve que tomar”, continuó. “Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos ustedes puedan entender”, añade en su publicación.

Finalmente, Britney Spears brindó información para aquellas personas que ya habían adquirido sus entradas para sus próximas presentaciones. “Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia durante este tiempo”, finalizó.

Desde que la famosa cantante sufrió una severa crisis emocional en el 2008, su padre asumió su tutela y estuvo a cargo de administrar sus finanzas. Fue él quien la llevó a seguir un tratamiento psicológico, por orden de una corte, él rastrea todos los gastos de Britney para evitar que su dinero se desperdiciado.

¿Qué opinas?