"Esta demanda es otra lamentable situación en la que alguien está tratando de tomar ventaja de la familia Spears y hacerse un nombre por sí mismo", ha dicho.
Britney Spears ha calificado como basura la demanda legal interpuesta por su ex guardaespaldas Fernando Flores quien afirma que ella lo acosaba sexualmente y que abusa de sus hijos.
Brit acaba de publicar la siguiente declaración, obviamente más calma, en su página web: "Esta demanda es otra lamentable situación en la que alguien está tratando de tomar ventaja de la familia Spears y hacerse un nombre por sí mismo".
Y añade: "El Departamento de Servicios para Niños y Familia llevó a cabo una investigación adecuada sobre las acusaciones del Sr. Flores y han cerrado el caso sin ninguna acción adicional".
Spears no comenta específicamente las alegaciones de Fernando Flores, quien dice que ella lo acosaba sexualmente y en repetidas ocasiones se le acercó en varios estados de desnudez.
Spears terminó su mensaje diciendo: "La señorita Spears y sus abogados confían que este asunto será desestimada por los tribunales".
Comparte esta noticia