Britney Spears se convierte en símbolo del socialismo por su mensaje en Instagram.

Ni Marx lo hubiera imaginado. Britney Spears es el nuevo ícono del socialismo, después de que la cantante estuviera de acuerdo con la redistribución de la riqueza al compartir una cita de la escritora china Mimi Zhu, debido a la crisis por el nuevo coronavirus. Ante ello, los usuarios de redes sociales la nombraron la “reina del comunismo”.

Durante la cuarentena, alzó su voz por los que no gozan de privilegios en publicación de Instagram. La intérprete de “Toxic” mostró su apoyo a la idea de darse de comer unos a otros, redistribuir los bienes económicos y ponerse en huelga: acciones que forman parte de la pensamiento socialista.

“Necesitaremos darnos de comer unos a otros, redistribuir la riqueza, ponernos en huelga. Entenderemos nuestra propia importancia a raíz de los lugares en los que debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, se lee en el mensaje de Britney Spears sobre la situación difícil provocada por la propagación de COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Además, la artista considera que en estos momentos de aislamiento social deberíamos conectarnos más, y llamar a nuestros seres queridos o escribirles con amor.

En la cita de Mimi Zhu se destaca las facilidades de comunicación virtual como el streaming u otras herramientas que tenemos ahora, porque son parte de la colaboración como comunidad.

“Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías tipo la comunicación virtual, el streaming y la emisión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet”, dice el texto compartido por Britney Spears.

Britney Spears escribió “la comunión va más allá de los muros” en la leyenda de la imagen publicada en Instagram. En ese sentido, los fanáticos y usuarios de redes sociales la llamaron “reina del socialismo por compartir sus pensamientos en favor de la igualdad durante la cuarentena por coronavirus.

¿Qué opinas?