Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Abogada de Keiko Fujimori espera que no prospere apelación fiscal contra anulación de juicio por caso cócteles
EP 1775 • 18:03
Metadata
METADATA E264: CES 2025... ¿Es el año de Windows 11? Los lanzamientos de celulares que llegan este enero
EP 264 • 18:08
Letras en el tiempo
Historias con suerte
EP 1 • 41:11

Britney Spears fue adicta a las anfetaminas, según abogado

Facebook/Britney Spears
Facebook/Britney Spears

Según el testimonio recogido por TMZ, el abogado indicó que ´Britney estaba preocupada de que un juez pudiera ordenar una prueba de drogas de su cabello´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los abogados del exrepresentante de Britney Spears, Sam Lutfi, retrataron a la artista como una drogadicta inestable en el inicio de un juicio que enfrenta al agente con los padres y custodios legales de la cantante, a quienes reclama millones de dólares por sus servicios.

Lutfi presentó una demanda en 2009 ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para exigir las comisiones que considera que se le adeudan por el tiempo que trabajó para Spears, un período en el que la intérprete publicó su álbum "Blackout" (2007) y que incluyó un ingreso en una planta psiquiátrica.

El abogado de Lutfi, Joseph Schleimer, fue el primero en exponer al jurado sus argumentaciones, en las que describió a su cliente como un hombre que intentó relanzar la carrera de la cantante y sacarla de las drogas, aunque sin éxito.

"A ella le gustaba usar anfetaminas. La mayoría de las cosas que salieron mal fue por esta droga", dijo Schleimer al tribunal, al que explicó que esa sustancia fue también la razón por la que Spears se rapó la cabeza.

Según el testimonio recogido por TMZ, el abogado indicó que "Britney estaba preocupada de que un juez pudiera ordenar una prueba de drogas de su cabello y que si daba positivo, perdería la custodia de sus hijos".

Tras una disputa pública con su exmarido, Kevin Federline, en enero de 2008 y en la que tuvo que intervenir la policía, Spears perdió finalmente el control legal sobre sus hijos, fue detenida e ingresada en un hospital por una crisis nerviosa.

La madre de Spears, Lynne, publicó en 2008 el libro "Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World" en el que retrata a Lutfi como un manipulador amigo de los paparazzi.

Lutfi acusó a Lynne Spears de difamación y busca también una indemnización vía judicial. Schleimer relató igualmente que Jamie Spears, el padre de la artista, agredió en una ocasión a su cliente. Lutfi indicó que tenía un contrato con Spears por el que le correspondía un 15 por ciento de los ingresos de la cantante.

Britney Spears, cuya vida está bajo supervisión judicial desde sus problemas de salud, fue eximida de comparecer y declarar en este juicio, que continúa el viernes con la presentación del caso por parte de los abogados de la defensa.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA