La Princesa del Pop se mostró muy vulnerable frente a los clasificados, no aguantó la impresión y derramó varias lágrimas.
Miles de personas asistieron al casting del reality “The X Factor” buscando conquistar Estados Unidos con algún tipo de talento. Fueron varios los seleccionados por el jurado conformado por Simon Cowell, Britney Spears, L.A Reid y Demi Lovato, sin embargo pocos pasaron a la siguiente etapa.
En el reality, la fase a continuación es el bootcamp, etapa donde los seleccionados pasan por una serie de pruebas vocales donde muchos terminan siendo eliminados.
La Princesa del Pop parece estar sufriendo también durante el proceso, pues en el video se ve a una Britney muy vulnerable frente a los clasificados, que no aguantó la impresión y derramó varias lágrimas.
En este adelanto del reality se revela un poco de este proceso en el que el drama es el protagonista. Desmayos y ataques de ansiedad controlan a los participantes mientras son evaluados. Y también se muestra la tristeza de algunos de los jurados como el caso de Britney.
Comparte esta noticia