Britney Spears: Ocho escándalos de la ´Princesa del Pop´

Una de las cantantes más exitosas, quizás la más polémica, y la que acaparó las portadas de distintos medios, celebra este martes sus 33 años de vida.

La cantante Britney Spears está de cumpleaños. A lo largo de su vida artística ha formado parte de diversos escándalos.

Ella inició su vida artística siendo parte del elenco de Disney, junto a grandes artistas como Justin Timberlake y Christina Aguilera. Sin embargo, fue en 1998 cuando lanzó su primer sencillo "Baby One More Time", el cual se convirtió en todo un hit. Desde ese momento se convirtió en todo un fenómeno pop, siendo llamada "la princesa del pop".

Tras su exitosa carrera, Spears se convirtió en el blanco de la prensa y de muchos paparazzis. En el año 2007 acaparó todas las portadas de los medios con salidas nocturnas desenfrenadas, consumo de sustancias nocivas, entradas y salidas a centros de rehabilitación, la pérdida de la custodia de sus hijos y  su descuidada apariencia personal. La tutela de su propia vida fue concedida a su padre, debido a los problemas psicológicos que presentaba la cantante.

Sin embargo, Spears logró salir adelante estos últimos años y ha decido retomar su carrera como cantante y recuperar la custodia de sus hijos. Regresó al mundo del espectáculo como jurado del conocido programa "The X-Factor" y en la actualidad es considerada como ejemplo de supervivencia y de superación personal.