Instagram: Britney Spears

Al parecer todo va "viento en popa" paraBritney Spears y su pareja, el productor Charlie Ebersol, con quien inició una relación hace apenas cuatro meses, pues ya piensan en la posibilidad de ser padres.

Y Britney, madre de Sean (9) y Jayden (8), plantea la posibilidad de repetir la experiencia de convertirse en madre nuevamente.

“Britney ha comentado que Charlie quiere tener hijos propios y cree que ella sería la madre perfecta para esos niños”, aseguró una fuente al portal Radar Online.

Esta noticia llega después de que hace unas semanas se especulara con la posibilidad de que Charlie estuviese planeando proponerle matrimonio tras conseguir la bendición del padre de la artista, Jamie Spears.

“Charlie tanteó a Jamie sobre la posibilidad de que Britney apareciera en un nuevo reality, y a Jaime le dio la impresión de que era un buen tipo. Lo suyo está avanzando a la velocidad de la luz y cuando Charlie le sugirió la idea de pedirle la mano de Britney, él enseguida respondió que sí”, declaró otro informante al National Enquirer.