Britney Spears: tras 7 años llega acuerdo en batalla legal con exmánager | Fuente: FB Britney Spears

Britney Spears, considerada por muchos como "La princesa del pop", ha llegado finalmente luego de siete años de batalla legal en los tribunales estadounidenses a un acuerdo con su exmánager, Sam Lutfi, quien interpuso una demanda de por difamación contra la estrella pop y su familia en 2009.

Lutfi asegura que Spears le debía dinero. De acuerdo a la demanda en 2007 ambos cerraron un acuerdo verbal que les comprometía laboralmente. Él se convertiría en su mánager. Adicionalmente, Lutfi, acusa a la madre de Britney Spears de difamación y a su padre de agresión.

Aunque ya en 2012, un juez estadounidense desestimó su caso Lutfi apeló y el juicio inició el 11 de octubre último.

Aunque se desconocen los detalles del acuerdo, de acuerdo al portal TMZ, la cifra acordada entre ambas partes llegaría a los seis dígitos.

Aunque la rubia cantante había preferido mantenerse alejada de los juzgados, cuando Lutfi logró que el caso llegase a la Corte de apelaciones, la estrella de 34 años fue llamada a declarar en una deposición en el mes de mayo.

Tras el acercamiento con la rubia en 2007, Spears ha alcanzado triunfar en una carrera musical tocada por una serie de premios.

Sepa más:
¿Qué opinas?