Las luces de los teatros de la hiperiluminada avenida se atenuarán para recordar a Williams, fallecido el lunes en California a los 63 años.
Aunque su carrera estuvo más centrada en la televisión y el cine, el mundo del teatro también ha llorado la muerte del actor Robin Williams y en Broadway las luces se atenuarán durante un minuto en señal de duelo.
Las luces de los teatros de la hiperiluminada avenida se atenuarán exactamente a las 19.45 hora local (23.45 GMT) para recordar a Williams, fallecido el lunes en California a los 63 años en circunstancias que apuntan al suicidio.
"Robin Williams era un genio de la comedia con un talento ilimitado y una deslumbrante versatilidad que dejó este mundo demasiado pronto. Causó impacto en todo aquél que le conoció o a quien entretuvo", explicó la directora ejecutiva de la organización que entrega los Tony, la Broadway League, Charlotte St. Martin, en un comunicado.
El actor había debutado en el teatro neoyorquino en 1988, con un montaje off-Broadway de "Esperando a Godot", en el que compartió escenario con Steve Martin y que fue dirigido por Mike Nichols, quien también le dirigió en el cine en "The Birdcage" (1996).
Comparte esta noticia