Exesposa de Charlie Sheen ingresará a un programa de rehabilitación por decimonovena vez. Los niños ya se han quedado anteriormente con Denise.
La segunda exesposa de Charlie Sheen, Denise Richards, acaba de recibir un interesante regalo adelantado de Navidad: gemelos, pero no nacidos de ella sino de Brooke Mueller.
Fuentes cercanas a Charlie y sus exesposas comentaron que Brooke le pidió a Denise cuidar a Bob y Max, mientras ella ingresa a rehabilitación por decimo novena vez y Denise se ha sentido felizmente obligada.
En cuanto a por qué Charlie no está cuidando a los niños de 3 años de edad, se dice que no tiene tiempo porque está ocupado en el rodaje de "Anger Management".
Las fuentes dicen que Denise cuidará de Bob y Max por "un período de tiempo indefinido".
Es bastante interesante: no sólo es Brooke quien confía en que los niños estarán bien cuidados, sino que Charlie también está feliz ya que Denise está cuidando a su prole completa.
Esta no es la primera vez que Bob y Max se han quedado con Denise. La última vez que Brooke fue a rehabilitación, los niños se quedaron con ella.
Comparte esta noticia