La Meca del cine ya le echó el ojo pero todo indica que el joven se inclina más hacia la fotografía.
Y es que aunque Hollywood esté desesperado por él, lo cierto es que Brooklyn Beckahm no está tan interesado como podríamos pensar. Recientemente David Beckham reveló que el joven ha recibido varias ofertas de trabajo. “Ha recibido ofertas, pero le apasiona la fotografía”, dijo el ex futbolista durante la gala de la UNICEF. “Irá hacia eso, creo”.
Las fotografías del guapo adolescente ya reciben atención mundial. Recordemos que el hijo mayor de David y Victoria Beckham tiene 5.7 millones de seguidores en Instagram. Muchas de sus fotos son de amigos y familiares, esto sin contar las selfies súper artísticas que se toma casi a diario. “Él tiene que mostrarnos todo lo que publica y lo revisa con nosotros,” señaló David. “A veces decimos, ‘Tal vez no deberías publicar eso’, y lo hace de todos modos. Pero es un buen chico, se ha hecho muy popular”, agregó.
Y a pesar que Brooklyn y sus hermanos tienen una vida privilegiada, David y Victoria Beckham insisten en educarlos sobre la gente más pobre y los problemas que ellos enfrentan. “Ellos saben”, dijo David, quien fue honrado con el premio Danny Kaye Humanitarian Award. “Obviamente está el lado privilegiado pero también está el lado de estos viajes a los que voy y creo que es importante que entiendan eso, especialmente desde jóvenes”. “Afortunadamente, mi esposa hace lo mismo con los niños”, añadió. “Los hacemos conscientes de estos viajes, sobre lo que hacemos y lo que vemos y lo que hace falta en el mundo… Incluso nuestros niños pequeños, hasta Cruz de 10 años, ellos lo entienden. Es importante para nosotros que entiendan”, concluyó.
Comparte esta noticia