Murió una persona y siete siguen en cuidados intensivos. El exesposo de Kris Jenner dio negativo en una prueba de alcoholemia realizado en el lugar del accidente.
Bruce Jenner envió sus condolencias y apoyo a las familias de la víctima y los heridos del accidente de tráfico en el que estuvo envuelto este sábado mientras circulaba por la autopista de la costa del Pacífico, en el cual falleció una persona y otras siete resultaron heridas.
“Mis condolencias y pesar a los familiares y seres queridos de todos aquellos que se vieron envueltos o resultaron heridos en este terrible accidente. Es una tragedia devastadora y no puedo imaginar lo que esta familia está pasando. Rezo por ellos. Continuaré cooperando en todo lo posible”, aseguró Bruce en un comunicado.
En un principio, se especuló con la posibilidad de que la policía fuera a abrir una investigación para comprobar si el exesposo de Kris Jenner estaba enviando mensajes de texto en el momento del accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos. Sin embargo, una fuente ha confirmado ahora al portal TMZ que fue un auto de la marca Prius el que frenó bruscamente provocando que un Lexus chocara contra él y que el auto de Bruce golpeara justo después contra ambos.
Esta colisión provocó que el Lexus fuera empujado al carril contrario, donde fue embestido por un Hummer, golpe que provocó la muerte de la conductora del Lexus.
Las autoridades sospechan ahora que la mujer que frenó bruscamente podría haber estado realizando un giro no permitido.
Por su parte, el exdeportista olímpico fue sometido a un test de alcoholemia en el lugar del accidente que dio negativo, de acuerdo a las autoridades policiales.
Comparte esta noticia