Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Bruce Willis: esposa del actor desmiente que Demi Moore vaya a mudarse con ellos

Walter Bruce Willis es un actor, productor y músico estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 1980.
Walter Bruce Willis es un actor, productor y músico estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 1980. | Fuente: Instagram

Bruce Willis ha recibido un diagnóstico médico definitivo y sufre un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, según informó el pasado mes de febrero su familia.

Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, desmintió la información que publicó el diario Daily Mail sobre la supuesta mudanza de Demi Moore al hogar de su exmarido a fin de sumarse al apoyo que el actor viene recibiendo tras su diagnóstico de demencia frontotemporal.

Según el medio, "fuentes del entorno familiar", habían dicho que la protagonista de 'Striptease', de 60 años, estaba ayudando a cuidar a la estrella de 'Sexto sentido', de 67, y que estaba dispuesta a hacerlo "hasta el final".

"Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", indicó el portal.

Sin embargo, la actual esposa del actor recurrió a sus redes sociales aclarar que esta especulación es falsa. "Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta", escribió en su cuenta de Instagram.

La relación entre Willis y Moore pasó del amor a una fuerte amistad. Se conocieron en 1987 y se casaron un año más tarde en Las Vegas. “Hacíamos muchas bromas sobre ese tema, pero de golpe él pareció estar hablando muy en serio”, contaba ella. Fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijas.

Hace pedido a periodistas

Hace unos días, Emma Heming Willis, hizo un llamado a los periodistas para que mantengan la distancia cuando ven al actor en público y no le griten.

En un emotivo mensaje por vídeo publicado en su cuenta de Instgram y del que dan cuenta los medios locales, la esposa del protagonista de "Die Hard" (La Jungla de Cristal), relató un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.

La modelo de 44 años se quejó de lo "difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantengan nuestro espacio”, agregó.

Pidió además que "por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (...) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.

La esposa del actor estadounidense dedicó este mensaje por video a todos los cuidadores o especialistas en atención a personas que sufren algún tipo de demencia y les pidió cualquier consejo que puedan ofrecerle sobre cómo manejar la situación.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA