Bruce Willis ha recibido un diagnóstico médico definitivo y sufre un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, según informó el pasado mes de febrero su familia.
Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, desmintió la información que publicó el diario Daily Mail sobre la supuesta mudanza de Demi Moore al hogar de su exmarido a fin de sumarse al apoyo que el actor viene recibiendo tras su diagnóstico de demencia frontotemporal.
Según el medio, "fuentes del entorno familiar", habían dicho que la protagonista de 'Striptease', de 60 años, estaba ayudando a cuidar a la estrella de 'Sexto sentido', de 67, y que estaba dispuesta a hacerlo "hasta el final".
"Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (...) Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor", indicó el portal.
Sin embargo, la actual esposa del actor recurrió a sus redes sociales aclarar que esta especulación es falsa. "Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta", escribió en su cuenta de Instagram.
La relación entre Willis y Moore pasó del amor a una fuerte amistad. Se conocieron en 1987 y se casaron un año más tarde en Las Vegas. “Hacíamos muchas bromas sobre ese tema, pero de golpe él pareció estar hablando muy en serio”, contaba ella. Fruto de ese matrimonio nacieron sus tres hijas.
Hace pedido a periodistas
Hace unos días, Emma Heming Willis, hizo un llamado a los periodistas para que mantengan la distancia cuando ven al actor en público y no le griten.
En un emotivo mensaje por vídeo publicado en su cuenta de Instgram y del que dan cuenta los medios locales, la esposa del protagonista de "Die Hard" (La Jungla de Cristal), relató un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.
La modelo de 44 años se quejó de lo "difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”.
“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantengan nuestro espacio”, agregó.
Pidió además que "por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (...) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.
La esposa del actor estadounidense dedicó este mensaje por video a todos los cuidadores o especialistas en atención a personas que sufren algún tipo de demencia y les pidió cualquier consejo que puedan ofrecerle sobre cómo manejar la situación.
NUESTROS PODCASTS
EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida
¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.
Comparte esta noticia