Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Bruce Willis: su esposa pide a paparazzis "mantenerse a cierta distancia" tras diagnóstico de demencia

Bruce Willis y Emma Heming contrajeron matrimonio en 2009.
Bruce Willis y Emma Heming contrajeron matrimonio en 2009. | Fuente: Instagram / Emma Heming | Fotógrafo: Dorothée Annabel

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, solicitó respeto a los fotógrafos y camarógrafos que intentan acercarse o le gritan al actor, quien este año fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

Luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, Bruce Willis pasa sus días alejado de los focos mediáticos y al cuidado de su esposa Emma Heming y sus hijas. Los paparazzis, sin embargo, siguen buscando acercarse al actor, razón por la que su pareja decidió pedirles un alto a sus asedios a través de redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 624 mil seguidores, la exmodelo de 44 años compartió un video para pedirle a los fotógrafos y camarógrafos que "guarden las distancias", después de que trataran de aproximarse hasta Willis mientras tomaba un café con algunos amigos en Santa Mónica (Californa, EE.UU.).

"Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí afuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir por un café", dijo Emma Heming. "Está claro que hace falta echar mano de toda la educación posible. Así que esto va por los fotógrafos y los camarógrafos que están intentando conseguir exclusivas de mi esposo por todas partes. Mantengan las distancias", añadió.

La esposa de Bruce Willis admitió que sabe que ese es "su trabajo", sin embargo, les pidió que procuren "mantenerse a cierta distancia". "Por favor, no le griten a mi marido preguntándole qué hace o lo que sea. Los 'eeeooo' y los 'yihaaa'... no lo hagan. Dénle su espacio. Permitan que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, puedan llevarle de un sitio a otro con seguridad", subrayó.

Bruce Willis: ¿Cómo afronta Emma Heming la enfermedad de su esposo?

El problema de salud que obligó a Bruce Willis retirarse de la actuación, significó un golpe emocional "duro e impactante" para su esposa Emma Heming. Así lo sostuvo, en abril del año pasado, una fuente consultada por la revista People, tras confirmar que la exmodelo intenta afrontar este difícil momento.

"No es fácil ver el declive de su cónyuge", expresó el informante al citado medio, quien refirió que Heming también está preocupada por sus niñas ya que "son muy pequeñas y Emma tiene que mantener la compostura por ellas".

"Emma está trabajando con varios profesionales para ayudar a su esposo", agregó la fuente tras revelar que ella ha hecho lo podible para que el actor sea atentido por los mejores médicos. Además, "tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté a salvo, pero ella también lo cuida".

"Debido a que Bruce es mayor que Emma, sabían que su salud podría empeorar antes que la de ella. Aún así, su diagnóstico ha sido impactante para ella", manifestó la fuente.

Como se recuerda, Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009. Fruto de su matrimonio son las dos hijas menores del actor, que forman parte de la enorme familia que tiene, también conformada por las tres hijas que tuvo con su exesposa Demi Moore.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA