Director de la saga cinematográfica de X-Men había sido despedido hace algunos días de la dirección del filme ‘Bohemian Rhapsody’.
Luego de ser separado de la dirección de Bohemian Rhapsody, el director Bryan Singer afronta otra complicada situación. Y es que el cineasta fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en el 2003.
Según reportó el diario Buzzfeed, César Sánchez Guzmán acusó a Singer de haberlo violado en un yate, cuando apenas tenía 17 años. Incluso, señaló que el director le ofreció utilizar sus influencias en la industria cinematográfica para convertirlo en una estrella, si este no lo acusaba.
“Le dijo a César que nadie le creería si informaba sobre lo sucedido y que contrataría a gente capaz de arruinar su reputación”, detalla la denuncia presentada por la víctima ante un tribunal de Seattle.
El mismo documento, detalla que el yate le pertenecía a Lester Waters, un millonario inversor en el mundo de la tecnología que “frecuentemente organizaba fiestas para jóvenes homosexuales en la zona de Seattle”.
La defensa del director señaló que a TMZ que la demanda fue presentada por el mismo abogado que representó a Michael Egan, quien hace varios años acusó al cineasta y otros personajes de la industria, por conducta sexual inapropiada, aunque luego retiró las acusaciones.
Este escándalo coincide con el despido de Singer de la dirección del filme inspirado en la vida de Freddie Mercury. Según Fox, esto se dio debido a las constantes ausencias del director al rodaje de la película.
EFE
Comparte esta noticia