Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
La entrada en política de Carlos Añaños
EP 438 • 02:25
Entrevistas ADN
Presidenta decidió llevar una delegación poco numerosa a China, dice ministra
EP 1692 • 12:35
Informes RPP
Sunass advierte aumento en la tarifa de agua, ¿de qué se trata?
EP 1154 • 03:41

BTS: 6 cosas que no pueden hacer los integrantes de la banda de K-pop

BTS es una de las bandas de K-pop más famosa del planeta, sin embargo, deben cumplir con unas reglas estrictas que están estipuladas en sus contratos.
BTS es una de las bandas de K-pop más famosa del planeta, sin embargo, deben cumplir con unas reglas estrictas que están estipuladas en sus contratos.

Los miembros de BTS deben seguir un reglamento que esta estipulado en sus contratos y es por su seguridad. 

BTS es una de las bandas de k-pop más exitosa de los últimos tiempos. Tiene millones de fans alrededor del mundo y es un verdadero fenómeno musical, sin embargo, los artistas deben cumplir con un reglamento estricto que está estipulado en sus contratos con BigHit, rebautizada como HYBE, la agencia que los representa. 

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM tienen la libertad de involucrarse en la composición de sus temas y todo lo que involucra la organización de un show, por esto es que han alcanzado mucha popularidad. Pero hay ciertos límites que no pueden cruzar por su seguridad y en esta nota te vamos a contar las 6 cosas que no pueden hacer los chicos de BTS

1. No pueden tener novias 

Los artistas de K-pop tienen prohibido mantener una relación amorosa, ya que esto genera muchos conflictos entre empresas, rumores y los fans podrían tomar muy mal la noticia. Así que antes de iniciar un noviazgo deben pensarlo dos veces y pedir permiso a la agencia que los representa. Hasta el momento, ningún integrante de BTS ha encontrado el amor. 

2. No pueden tomarse fotos con las fans

Las agencias siempre ponen algunas reglas para preservar la seguridad de sus artistas, así que los integrantes de BTS no pueden tomarse fotos con las fans y rara vez podrás ver la imagen de un Idol coreanos posar con alguna chica al azar. 

3. No pueden recibir regalos de ARMY

Hace unos años la empresa que representa a BTS implemento la medida para que ni uno de los integrantes de la banda reciban regalos de los fans. En su momento la empresa explicó que no querían exponer a sus estrellas a un ataque, lo que provocó que ARMY no pudiera obsequiarles presente a sus Idols. 

 4. No pueden cambiar de look sin autorización de su agencia

La imagen es un aspecto muy importante para los Idols, así que los chicos de BTS tienen prohibido hacerse algún cambio de looks sin la autorización de su agencia. Sin embargo, Jin rompió las reglas y decidió cortarse y pintarse el cabello por sí mismo. ¡No le fue tan mal!

5. No pueden tatuarse 

En Corea del Sur no esta bien visto que una persona muestre sus tatuajes en público y menos si es Idol. Solo te los puedes hacer si tienes una autorización médica. Pero una vez más, un integrante de BTS rompió las reglas y estamos hablando de Jungkook y mostró sin temores sus tatuajes y piercings, esto fue defendido por sus fans.

6. No pueden trasmitir o publicar cualquier imagen 

La agencia es muy estricta con los derechos de autor, por lo que no tienen permitido transmitir o publicar cualquier imagen, video o audio de las canciones o series de BTS. Sin embargo, Jimin y J-Hope fueron los encargados de no seguir esta regla y compartieron algunas publicaciones en las redes sociales sobre un webtoon y videos del grupo.

BTS retomará los conciertos con público en EE.UU

El fenómeno mundial BTS actuará en Los Ángeles (EE.UU.) entre finales de noviembre y principios de diciembre, en los que serán sus primeros conciertos con público desde 2019 debido a la pandemia de COVID-19.

La serie de conciertos, llamada "BTS permission to dance on stage LA", tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en el estadio SoFi de la ciudad de la costa oeste estadounidense.

Se trata de las primeras actuaciones en vivo que ofrecerá el septeto de K-pop desde las de junio de 2019 en Seúl, y tras cancelar su gira mundial "Map of de Soul" prevista para 2020 debido a la crisis sanitaria mundial causada por el coronavirus, según Big Hit Music, la agencia del grupo.

NUESTRO PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA