Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Cadena Starz expresa sus condolencias por muerte de Andy Whitfield

Foto: Starz
Foto: Starz

La bella Lucy Lawless, coprotagonista de la serie y recordada como Xena, tuvo sentidas palabras sobre su compañero: ´dejó una marca indeleble en todos nosotros´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cadena de televisión norteamericana Starz, creadora de la serie Spartacus, difundió un comunicado sobre la muerte de Andy Whitfield, quien murió a causa del cáncer, y dieron sus condolencias por el lamentable suceso.

"Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro querido amigo y colega, Andy Whitfield" dijo el presidente y CEO de Starz Chris Albrecht.

"Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro querido amigo y colega, Andy Whitfield. Fuimos afortunados de haber trabajado con Andy en Spartacus y llegar a saber que el hombre que interpretó a un campeón en la pantalla, también lo fue en su propia vida.  Andy fue una inspiración para nosotros cuando se enfrentó a este reto muy personal, con coraje, fuerza y gracia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia durante este difícil momento. Vivirá en los corazones de su familia, amigos y fans.", fueron las sentidas palabras de Albrecht.

Lucy Lawless, coprotagonista de Spartacus y más recordada como Xena, también le rindió un homenaje a su compañero y amigo de trabajo.   "Obviamente, Andy Whitfield dejó una marca indeleble en todos nosotros en el Spartacus de la familia. Era un hombre amable que nunca dijo una mala palabra sobre nadie, un fotógrafo talentoso, ingeniero y un actor brillante.  Andy ha hecho que los hombres quieran ser como él y las mujeres quieran casarse con él”, dijo la actriz.

Por su parte, el creador de Spartacus, DeKinght también dejó un mensaje para su amigo en Twitter.  "No hay palabras para expresar la profundidad de esa pérdida. Que será profundamente extrañado, mi hermano".

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA