Caitlyn Jenner: cancelan reality porque no tuvo acogida

Aunque el primer capítulo generó interés, el reality de Caitlyn Jenner no colmó las expectativas del canal que lo transmitía.
Se especula que una de las razones de la cancelación de I am Cait es que la comunidad transgénero no estaba de acuerdo con el reality. | Fuente: FB Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner recibió una mala noticia, pues su reality I am Cait fue cancelado tras dos temporadas por la poca acogida que tuvo en el canal E!.

Allegados a la producción del espacio señalaron que la segunda temporada logró apenas 745 mil espectadores, hecho que generó la drástica decisión de sacarla del aire.

No podían competir. “Simplemente no había suficientes espectadores. El espectáculo no puede competir con otro tipo de programación”, manifestó una fuente citada por Radar Online.

Problemas en la comunidad. Las especulaciones sobre el fin de I am Cait no tardaron en salir y se supo que el contenido del reality no era bien recibida por la comunidad transgénero.

Pronunciamiento oficial. Voceros del canal E! manifestaron que aún no se ha decidido si el espacio será retirado definitivamente de su programación, pero tampoco anunciaron una tercera temporada.

Sepa más:
¿Qué opinas?