La estrella de I Am Cait volvió a sincerarse acerca de su vida privada.
Durante su reveladora entrevista con Dian Sawyer el año pasado, Caitlyn Jenner habló por primera vez acerca de cómo sufrió durante su vida al ser una mujer en el cuerpo de un hombre. Incluso, reconoció haber comenzado con la transición mientras tenía unos 30 años, unos 20 años antes de que finalmente iniciara el proceso. ¿Entonces qué fue lo que la frenó en ese entonces?
La medallista olímpica explicó todo en un video para la Makers Conference, obtenido por Today Show. “Comencé a hacer cosas para sentirme mejor conmigo misma. Comencé con hormonas. Tenía 36B (el talle de sus senos). Los amaba. Creía que eran fabulosos. Mi misión en ese entonces era hacer la transición antes de los 40 años”, comenzó explicando. “Tres o cuatro meses después conocí a Kris (Jenner). Tuvimos química desde el primer día. Fui muy honesta con ella. Tenía que serlo, tenía 36B. Todo se dirigía en dirección correcta, y tomé la decisión de continuar con mi vida, Kris y yo juntas con esta familia”, continuó.
Para poder construir una relación sólida y feliz con Kris, Caitlyn decidió detener su proceso de transición. “Me deshice de estas cosas y dejé las hormonas. De hecho, me quité los senos, nunca le conté eso a nadie”, reveló.
Sin embargo, Caitlyn necesitaba sentirse cómoda, ser como se sentía. Por eso, la pareja ideó un plan. “Las reglas con Kris eran: ‘No te vistas, especialmente en la casa. Si necesitas hacerlo, cuando estés de viaje, llévate cosas y hazlo’. Así que lo hice durante años”.
Comparte esta noticia