Caitlyn Jenner será modelo de ropa deportiva

El patriarca de la familia Kardashian, ahora conocido como Caitlyn Jenner, confirmó a través de su cuenta de Instagram su participación en una campaña de moda femenina deportiva.
Caitlyn Jenner será modelo de ropa deportiva | Fuente: Instagram Caitlyn Jenner

Bruce Jenner, conocido ahora mundialmente con el nombre de Caitlyn Jenner,  volverá a ser visto enfundado de trajes deportivos, luego de su ya conocido pasado como estrella del atletismo estadounidense en sus años dorados como competidor olímpico.

Y es que Caitlyn Jenner, tras su transformación, ha sido elegida para protagonizar una campaña de moda femenina deportiva para la firma H&M.

La activista transgénero compartió a través de su cuenta de Instagram la primera de sus imágenes para la campaña publicitaria y en ella podemos verla vistiendo un par de pantalonetas oscuras, zapatillas y una casaca deportiva.

"Hemos elegido a Caitlyn Jenner, una de las más celebradas deportistas como parte de la campaña de H&M Sports porque queremos demostrar que todo es posible, en los deportes y en la vida", asegura un comunicado de la firma.

Backstage with @hm. Can't wait to show you more of this inspiring and amazing campaign! #StayTuned #HMSport

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

¿Qué opinas?