Más de 100 personas asistieron a la ceremonia litúrgica que fue oficiada por el Padre Pablo Larrán.
Al ritmo de guitarra y cajón, se ofició una misa de conmemoración por el primer mes del fallecimiento de don Óscar Avilés.
Familiares, amigos y seguidores de la primera guitarra del Perú llegaron hasta la iglesia Santa María del distrito de San Isidro para recordarlo y rendirle un homenaje.
El hijo del artista criollo, Ramón Avilés expresó que estas muestras de cariño y afecto hacen que su padre permanezca vivo en los corazones de los peruanos.
“¿Pasará mucho tiempo para poder olvidar a mi padre?. Yo creo que jamás. Decía un argentino que Carlos Gardel canta mejor cada día, entonces Óscar Avilés toca mejor cada día”.
En exclusiva para RPP Noticias, el bolerista contó que ya tienen listo un nuevo álbum con temas que Don Óscar Avilés hizo antes de partir.
"Hubo una producción que quedó lista a salir y que la está manejando mi primo Jose Luis Guillón Avilés para el lanzamiento de lo que hizo mi papá antes de partir. Esta producción está lista, pero aún no sabemos la fecha de lanzamiento”, declaró.
Más de 100 personas asistieron a la ceremonia litúrgica que fue oficiada por el Padre Pablo Larrán.
Comparte esta noticia