Nunca lo adivinarías.
Cameron Díaz tiene un apodo muy raro para su esposo. La actriz que se casó con el guitarrista Benji Madden hace un año, exactamente en enero de 2015, reveló los apodos que tiene para su amado.
“Lo llamo muchas cosas”, bromeó con Ellen DeGeneres durante una entrevista. “Mi Buh, ya sabes las cosas comienzan con baby luego sigues a bae y luego llegas a bug así que luego será ugh y sabrá que hablo con él”, dijo la sonriente rubia. “De hecho, creo que si eructo, él pensará que lo estoy llamando”, agregó.
Bromas aparte, la estrella ha aprendido cosas de ella misma gracias a su marido. “Alguien me preguntó qué era mi cosa favorita de estar casada y le dije que aprendí tanto de mí misma, no conocía estas cosas y nunca las hubiera conocido si no hubiera conocido a mi marido. Y lo peor de estar casado: bueno aprendí estas cosas de mí misma que desearía no saber y no las hubiera sabido si no me hubiera casado. Es una espada de doble filo”, contó.
Igual Díaz adora tener a Madden a su lado. “Me siento agradecida porque no lo hubiera logrado sin él. No lo hubiera logrado sin nadie salvo él”.
Comparte esta noticia