Foto: Captura de pantalla de mirror.co.uk
La embarazada Abbie Drinkwater se quedó atónita cuando vio la cara del recientemente fallecido Michael Jackson en el ultrasonido de su bebé.

La mujer de 18 años de edad, se sorprendió cuando vio la imagen del Rey del Pop mirándola. Abbie, que está esperando su primer hijo, dijo: "El parecido es asombroso. Al principio no podía creer lo que estaba viendo. No me di cuenta que en un principio porque estaba muy emocionada de ver a mi bebé. No fue hasta más tarde, cuando estaba en casa mirando la imagen, que vi a Michael Jackson".

Abbie le mostró la ecografía a su novio Daniel Pate, 23 años, quien reconoció de inmediato al desaparecido cantante de 50 años. "La imagen se parece a Michael en su época de Thriller. Se puede ver claramente su pelo rizado, perfil e incluso su guante blanco", dijo Abbie. Abbie, que tiene 17 semanas de embarazo, fue una gran admiradora de Jackson y tiene la mayoría de sus álbumes.

"Cuando era niña me encantaba verlo y siempre estaba cantando sus canciones. Pensé que era un gran intérprete. Crecí escuchando la música de Michael Jackson. Mi madre era una gran fan de sus canciones que siempre sonaban en la casa. Apuesto a que la mayoría las saben saben de memoria", señaló.

Abbie agregó: "Hubiera sido estupendo verlo actuar de nuevo, pero lamentablemente no será posible. Vi a todos los homenajes que le hicieron por la televisión y lo encontré muy conmovedor. Vi que sus hijos sus estaban muy tristes y lloré también. Michael Jackson fue un gran artista, el mejor que jamás había visto".

Y en un giro extraño, en el día de Michael Jackson murió, Abbie descubrió que estaba embarazada. "Recuerdo haber llorado cuando me enteré de que había muerto, pero luego me enteré de que estaba embarazada, entonces me sentí realmente feliz", dijo.

Abbie y el chef Daniel, de Burnley, Lancs, han decidido que el nombre de su bebé será Michael si es un niño, en honor al cantante de Smooth Criminal. "Nos ha gustado siempre el nombre de Michael y nuestros amigos y familiares han dicho que así se debe llamar el bebé, si es un niño. Así que hemos decidido ese nombre para nuestro hijo en su honor", finalizó.