Buscar

Cara Delevingne se disfrazó de Jabba The Hutt para ver Star Wars

Cara Delevingne tuvo el mejor disfraz de 'Star Wars'.
Cara Delevingne tuvo el mejor disfraz de 'Star Wars'. | Fuente: Facebook

La bella modelo Cara Delevingne no tuvo mejor idea que ir disfrazada del gelatinoso personaje de 'Star Wars' durante el estreno de 'The Force Awakens'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pesar de la gran cantidad de fans de Star Wars ataviados con trajes épicos para la apertura de la proyección de 'Star Wars: The Force Awakens', la modelo Cara Delevingne pudo haber superado a la mayoría de ellos.

No se sabe si se trataba de un intento de evitar a los paparazzi o simplemente porque le encanta este ser gelatinoso inter-galáctico, pero Delevingne decidió ir al estreno de Star Wars vestida como Jabba el Hutt.

La también actriz anduvo con ese traje durante toda la función cinematográfica, su disfraz despertó expresiones un poco confusas en los rostros de las personas que estaban a su alrededor.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA