Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Cara Delevingne y Ashley Benson terminan su relación después de dos años, según People

Cara Delevingne y Ashley Benson empezaron su relación en el 2018.
Cara Delevingne y Ashley Benson empezaron su relación en el 2018. | Fuente: Instagram

Cara Delevingne y Ashley Benson empezaron a salir en el 2018, y no confirmaron su relación hasta el año pasado. Fuentes cercanas a las actrices, entrevistadas por People, aseguran que la relación llegó a su fin.

Cara Delevingne y Ashley Benson se separaron, después de dos años de estar juntas. La famosa pareja empezó a ser vista públicamente en el 2018, y desde entonces han sido inseparables. Incluso, durante el último año, las dos han compartido fotografías de su romance en Instagram.

Según People, fuentes cercanas a la modelo y la actriz aseguran que la relación de ambas terminó a inicios de abril. En estas semanas de cuarentena, Delevingne ha disfrutado de tiempo acompañada de sus amigos, entre quienes figuran Kaia Gerber, Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley.

Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó”, expresó la fuente sobre la famosa pareja que dio fin a su romance de dos años. “Su relación simplemente siguió su curso”, agregó acerca de las jóvenes en esta nueva etapa, tras la ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Roxie and Cassie aka ABCD 🔥❤️🔥

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Cara Delevingne y Ashley Benson fueron captadas juntas por primera vez en agosto del 2018, en el aeropuerto Heathrow de Londres. En junio del año pasado, la exitosa modelo reveló durante una gala benéfica que estaba en una relación con la actriz de “Pretty Little Liars”.

Pese a que hubo mucho secretismo sobre su relación en un inicio, las jóvenes empezaron a mostrarse cariñosa en las redes sociales, donde inclusive compartieron una fotografía de su primer aniversario de pareja.

En el 2020, Cara Delevingne y Ashley Benson celebraron San Valentín con una publicación que emocionó a sus seguidores. “Un beso con una causa. En este San Valentín comparte una foto tuya con una persona que amas”, escribió en la leyenda de la instantánea en la cual las dos se lucían disfrutando su romance.

Por el momento, ninguna de las estrellas ha brindado alguna confirmación de la triste noticia para sus fans, mientras que sus representantes tampoco han querido declarar sobre la ruptura.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA