Cara Delevigne y Ashley Benson se casaron en Las Vegas. | Fuente: Instagram

Ashley Benson, recordada por interpretar a Hannah en la serie “Pretty Little Liars” y Cara Delevingne, exmodelo de Victoria's Secret y actriz se han casado en Las Vegas, según informó el diario británico The Sun.

La ceremonia de la pareja, que se comprometió el 8 de julio del 2018, contó con la presencia de  los Jonas Brothers y la actriz Charlize Theron. Según el portal británico, se trató de un encuentro íntimo, que se celebró en la Little Vegas Chapen, una de las capillas más famosas del Boulevard de Las Vegas.

“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y de lo que significa la una para la otra”, dijo Michael Kelly, propietario de la capilla, en declaraciones a The Sun. Además, reveló que, a pesar de que la pareja parecía estar divirtiéndose, tomaron el momento de la unión muy en serio. “Lo hicieron sencillo, tranquilo y fácil”, agregó Kelly.

Ashley Benson y Cara Delevigne | Fuente: Instagram

¿CUÁNDO EMPEZÓ EL AMOR?

La actriz de “Suicide Squad” comenzó su relación con Ashley Benson en junio del 2018, pero no fue pública hasta meses más tarde, luego de que se les captara besándose en un aeropuerto en Londres.

Y, aunque en un inicio la pareja intentó mantener un perfil bajo, un romántico video publicado por Cara en su cuenta personal de Instagram confirmó el intenso romance. El clip, en el que la pareja aparecía besándose, fue compartido por Delevigne por el día del Orgullo gay.

Ver esta publicación en Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¿Qué opinas?