La rapera de Up y Money había solicitado inicialmente el divorcio en septiembre de 2020, pero luego retiró la petición. Ahora, la pareja pone fin a su matrimonio de seis años, durante el cual tuvieron dos hijos.
Cardi B y Offset han terminado su relación una vez más. La rapera estadounidense solicitó el divorcio el miércoles 31 de julio, después de seis años de matrimonio, según confirmó su representante a Page Six. La noticia llega más de siete meses después de que la artista, de 31 años, se sincerara en sus redes sociales, admitiendo: “He estado soltera por un tiempo”.
En esa ocasión, la ganadora del Grammy le dijo a sus fans que quería comenzar el nuevo año "fresca" y "abierta", mientras admitía: “Tengo curiosidad por una nueva vida, por un nuevo comienzo. Y sí… estoy emocionada". Ahora, según el medio estadounidense, Cardi está buscando la custodia de sus hijos, Kulture Kiari, de 6 años, y Wave Set, de 2 años y medio.
¿Por qué no se separaron antes Cardi B y Offset?
A pesar de sus declaraciones, Cardi B y Offset pasaron tiempo juntos durante las celebraciones de fin de año. Offset dirigió el video musical de Cardi B para Like What (Freestyle) en marzo, y en mayo asistieron juntos a un partido de los Knicks. En una entrevista con Rolling Stone publicada ese mismo mes, ella expresó que la pareja estaba "bien ahora".
A mediados de diciembre, Cardi B realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que se mostró emocional y llorosa mientras hablaba sobre su relación. “Realmente le gusta jugar conmigo en mi momento más vulnerable, cuando no estoy tan confiada”, dijo. “Le gusta jugar conmigo porque sabe que no soy una chica fácil”, agregó.
¿Cómo fue la relación de Cardi B y Offset?
Cardi B y Offset, padres de Kulture y Wave, tuvieron una relación intermitente desde su matrimonio en septiembre de 2017. En 2018, anunciaron su separación, pero se reconciliaron poco después. Cardi solicitó el divorcio en septiembre de 2020, aunque posteriormente canceló la petición.
En junio de 2023, la relación parecía tambalear. Offset acusó a Cardi de infidelidad en una historia de Instagram que luego eliminó. Ella respondió en Twitter Space, interpretando el primer verso de I Should Have Cheated de Keyshia Cole y advirtiendo a sus seguidores que no jugaran con ella.
A pesar de las tensiones, la pareja colaboró en el sencillo Jealousy. La portada del sencillo mostraba a Cardi B con la mano en la cara de Offset, mientras ella se aparta. En septiembre, celebraron su quinto aniversario de bodas. Cardi agradeció a Offset en Instagram por su apoyo y su papel como padre, mientras él la elogiaba por ser una mujer leal y fuerte.
Comparte esta noticia