Carlos Álvarez, quien fue considerado el año pasado como el imitador más posicionados en la escena local, inicia su trabajo con un renovado espectáculo denominado "Locademia de Amor" a partir del viernes 12 del presente en el Teatro Canout.

 

A través de "Locademia de Amor"  sus personajes más representativos como el Padre Maritín, el Cardenal Cipriani, el Gral. Donayre,  Alan García y Paolín,  entre otros, nos darán a conocer sus recetas para no perder el amor y el humor en épocas de crisis. Estará acompañado por un gran elenco de bailarines.

 

Carlos Álvarez  adelantó que el monto de lo recaudado  de la función de estreno será entregado íntegramente al  Dr. Ricardo Pun, quien es el presidente de la Asociación "Fuente de Vida" que requiere de fondos para instalar en Lima un albergue en donde puedan quedarse los provincianos que vienen a la capital a tratarse de cáncer.

 

"Hay muchos provincianos que cuando vienen a Lima para tratarse de cáncer no encuentran donde quedarse, algunos hasta duermen en parques o en los pasillos del hospital, por eso quiero contribuir para poder hacer realidad el alquiler de una casona para  acondicionar un albergue y se pueda recibir a todas estas personas", agregó Carlos.

 

"Locademia de Amor"  ofrecerá  dos horas de hilarante humor con nueve  personajes en escena, rápidos cambios de vestuario, maquillaje y caracterización que irá de jueves a lunes a las 8:00 de la noche. Los sábados hay dos funciones: 8:00 y 10 de la noche y los domingos y lunes serán a precios populares. Las entradas para el espectáculo están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.