Piden que se haga justicia y no se permita que ´se burle de la desgracia ajena´.
Carlos Cacho fue detenido el pasado 27 de enero tras terminar la emisión de su programa Mil Disculpas.
Su ingreso a la carceleta del Palacio de Justicia, el resguardo policial que se requirió para su traslado y el anuncio de su reclutamiento en el penal para Reos Primarios, son acontecimientos que han sido seguidos desde las redes sociales por sus fanáticos y, sobre todo, por sus detractores.
En Twitter, la palabra “Cacho” es una de las más utilizadas. La mayoría de las publicaciones reflejan críticas al conductor, calificándolo de irresponsable y manifestando que “se quiso burlar de la desgracia ajena”.
Ante las opiniones de sus amigos y seguidores, hay quienes piden que, antes de pensar en que salga libre, primero debería “pagar por lo que hizo”.
Otro medio utilizado ha sido Facebook, donde se han creado diversos espacios respecto al caso. “Que Carlos Cacho vaya a la cárcel y su delito no quede impune” es una página que informa sobre lo ocurrido poniendo énfasis en que el maquillador no contaba con licencia de conducir y mostraba signos de estado de ebriedad.
Lo mismo ocurre con “No a Carlos Cacho” donde, aparte de comentarios de la gente pidiendo se haga justicia, han compartido imágenes del “tortazo” que el conductor le dio a Vanessa Jeri. Por último, “Carlos Cacho en prisión de 5 a 6” ha agrupado a quienes piden que el maquillador cumpla entre cinco y seis años de pena privativa de la libertad.
Comparte esta noticia