Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Carlos Galdós presentará nuevo unipersonal en el Círculo Militar

El espectáculo se llama ´Nadie me quita lo bailado´ e irá del 11 al 13 de junio

 

Carlos Galdós presentará su octavo unipersonal en junio

"Nadie me quita lo bailado" es el título del octavo espectáculo unipersonal que Carlos Galdós como inicio de su temporada nacional del 2009. "Este espectáculo es el resumen de un sentimiento de muchos de nosotros que vivimos y gozamos de los fantásticos años 80", dice Galdós.

 

Durante hora y media de espectáculo a través de canciones y bailes de la época, Galdós recorrerá con nostalgia y con su particular sentido del humor todas las situaciones que hicieron  historia en esa época.

 

El mousse en el pelo para perdurar la ondulación, la moda, la jerga, el baile, los lugares y nuestras diversiones, la inocencia para enfrentar los amores y los bailes que todos llevamos en el recuerdo. Una época que marco hitos.

 

"En este show, dice Galdós, quiero que los padres puedan reírse con sus hijos de un estilo de vida que hoy no imaginamos pero que a nosotros nos hizo felices. Una época sin tanta tecnología ni apuro pero eso sí con más tiempo para estar con los demás".

 

"He disfrutado mucho escribiendo este show y estoy seguro que todos se identificarán en cada bloque del espectáculo. Quiero que se rían mucho, lloren, se emocionen pero sobretodo que podamos valorar la importancia de vivir plenamente cada minuto", señala.

 

Un Galdós reflexivo y emocionado nos espera estas  tres noches, del 11 al 13 de junio, en el Círculo Militar de Jesús María.

 

Como cada show de Galdós  -se ha preparado muchísimo para estas noches- y como siempre presentará lo mejor de la tecnología y del montaje impecable que solo él sabe presentar. Una banda en vivo lo acompaña también este año.  

 

"Soy del Perú señor", "Nadie nos comprende", "El amor en los tiempos de Galdós", "Yo también puedo ser presidente", "¿Papá yo?", "Yo amo a mi suegra" y "Solo para mujeres I y II" fueron los shows que ha presentado al respetable durante los pasados siete años.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA