El cantante colombiano Carlos Vives ya se encuentra rodando las primeras imágenes del videoclip de su canción "Mañana", bajo la dirección de su compatriota Felipe Montoy y que tiene como paisaje lugares emblemáticos de nuestra capital, que busca promocionar nuestro país a los ojos del mundo.

Los videos compartidos en el Instagram del cantante nos muestran dos locaciones elegidas para las tomas: una playa en la costa limeña, la huaca Huallamarca y hasta la Plaza San Martín. En este último lugar, usuarios de Instagram grabaron al intérprete de "La tierra del olvido" manejando una bicicleta, similar a la de su exitoso video con Shakira.

Hace unos días, el cantante confesó que "Mañana" podría ser la secuela de la famosa canción. "Este video se tratará de una persona que llega a la ciudad y se encuentra una bicicleta. ¿si es una secuela de 'La Bicicleta'? (se ríe) algo así, pero claro con un tratamiento diferente como el que ustedes hacen con su Marca País", dijo el cantante y ganador del Grammy en conversación con RPP Noticias.

"Hola amigos de Perú! Ya estamos en Lima! Vamos a estar grabando algo muy especial para ustedes", escribió en la publicación de su video en Instagram, resaltando su amor por nuestra tierra. En el segundo video compartió un poco más de información sobre Huallamarca. "Estamos grabando en Perú, estoy en Lima, estoy en Huallamarca, una huaca y cementerio de 200 años a.C. Espero que ninguno de esos espíritus se le vaya a dar por salir en el video. Esoty feliz de estar aquí en Lima, trabajar para la imagen del Perú", cuenta.

0 Comentarios
¿Qué opinas?