Carmen Villalobos interpretó a Alejandra Maldonado en 'Hasta que la plata nos separe'.
Carmen Villalobos interpretó a Alejandra Maldonado en 'Hasta que la plata nos separe'. | Fuente: Instagram

La novela “Hasta que la plata nos separe” llegó a su fin el viernes 16 de septiembre y la protagonista, Carmen Villalobos, compartió un mensaje donde se despidió de su personaje.

La artista le dio vida a Alejandra Maldonado, una gerente comercial que creía tenerlo todo en la vida hasta que, por un accidente, conoce a Rafael Méndez, un hombre de otra clase social que le hará ver la vida de otra manera.

Por medio de RCN Televisión, “Hasta que la plata nos separe” cerró su historia, por lo que Carmen Villalobos no quiso decir adiós sin antes agradecer a sus seguidores y a ‘Alejandra’ por haberle acompañado en todo este tiempo.

“¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por recibirnos en sus hogares todas la noches! Por ser parte de este equipo y permitir que fuéramos pa’rriba. ¡Hoy (viernes) es el cierre de un proyecto maravilloso así que ¡GRACIAS POR TANTO AMOR! Alejandra y Rafael”, escribió la colombiana.

Carmen Villalobos deja atrás las narconovelas

'Café con aroma de mujer' tiene una nueva versión y está protagonizada por Carmen Villalobos y William Levy. Ahora con 'Hasta que la plata nos separe', la artista dejará atrás su paso por las narconovelas, como 'Sin senos no hay paraíso', mientras que el cubano regresó a los melodramas después de una pausa de siete años.

La producción original convirtió a su protagonista, Margarita Rosa de Francisco, en una estrella de talla internacional. Mientras que con la versión mexicana, 'Destilando amor', la exprimera dama Angélica Rivera ganó su apodo de 'La gaviota'. El nuevo proyecto, titulado 'Café', se grabará en Colombia.

Hasta ahora, Carmen Villalobos ha sido la actriz que más números uno de ráting le ha dado a Telemundo, con sus participaciones en 'El señor de los cielos' y 'Sin senos no hay paraíso'. Por su parte, William Levy trabajó con Televisa, por casi una década, con telenovelas como 'Sortilegio' y 'Triunfo del amor'.

La química de la pareja se demostró en la película 'El fantasma de mi novia', que rodaron en la República Dominicana en 2018.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.