Carrie Fisher recibe premio Grammy póstumo por audiolibro biográfico

La actriz ganó la categoría a Mejor Álbum narrado por su publicación The Princess Diarist, publicada semanas antes de fallecer en diciembre del 2016.
La actriz publicó un audiolibro con sus memorias, semanas antes de morir en el 2016. | Fuente: AFP

Carrie Fisher se robó el show en los premios Grammy, al coronarse ganadora de la categoría Mejor Álbum Narrado por su audiolibro biográfico The Princess Diarist, pubicado semanas antes de fallecer, en diciembre del 2016.

El material de quien en vida interpretó a la Princesa Leia, revela diferentes anécdotas y secretos que vivió durante el rodaje de la primera trilogía de Star Wars. Entre ellas, su aventura con Harrison Ford, cuando él aún estaba casado.

Este audiolibro sirvió a los seguidores de la franquicia de George Lucas para recordar a una actriz que marcó a uno de los personajes más emblemático de la cultura cinematográfica, además de permitirles conocer más a la mujer detrás de la pantalla.

Este es el primer previo que recibe la actriz, aunque sea de manera póstuma. Antes, fue nominada a los premios BAFTA para la categoría Mejor Guión Adaptado, por Postales desde el filo en 1990.

CARRIE FOREVER

El actor Mark Hamill, que dio vida a Luke Skywalker, hermano de la Princesa Leia en Star Wars, no pasó por alto el premio Grammy entregado a Carrie Fisher por su obra.

En su cuenta de Instagram, Hamill saludó el galardón recibido por su “hermana espacial”. “Felicidades a mi hermana espacial por ganar el Grammy, #SiempreConNosotros #SiempreUnaGanadora #CarriePorSiempre”, posteó el actor.

CONGRATULATIONS to my #GRAMMY-winning #SpaceSis!!! #AlwaysWithUs #AlwaysAWinner #CarrieOnFOREVER

Una publicación compartida de Mark Hamill (@hamillhimself) el

0 Comentarios
¿Qué opinas?