Oficial

La casa en la que vivió Michael Jackson durante su estadía en Las Vegas abrirá sus puertas a los fanáticos por primera vez mañana para conmemorar el segundo aniversario de la muerte de Michael Jackson, informa en portal TMZ.

Un representante de la casa ha dicho: "La propiedad será abierta al público, por primera vez, tan sólo por cuatro horas para aquellos que deseen presentar sus respetos y para llorar su pérdida en este, el segundo aniversario de su partida (de Michael Jackson), el 25 de junio de 2011".

El representante explica: "Haremos todo lo posible para darles una mirada a su vida privada y su hogar, permitirles caminar por donde él caminaba, para ver lo que él vio, a respirar el mismo aire que él respiraba y se inspiraba".

Se dice que "estrictas medidas de seguridad" estarán en vigor y que habrá mucha agua disponible porque puede hacer mucho calor en el desierto.

El representante añade dirigiéndose a los fans: "Sus mensaje de amor, oraciones, regalos y flores serán cuidadosamente conservados en el lugar hasta el domingo".