Jared Leto
Jared Leto reveló que estuvo a punto de morir mientras escalaba. | Fuente: Composición

Jared Leto ha compartido a través de las redes sociales un vídeo del momento en el que "estuvo a punto de morir" mientras practicaba escalada.

El actor y cantante del grupo 30 Seconds to Mars ha contado a sus seguidores en Twitter cómo se quedó colgando a casi 200 metros de altura después de que su cuerda se deshilachara peligrosamente.

Compartiendo una imagen de la cuerda, ha dicho: "No quiero sonar dramático, pero este es el día en el que estuve a punto de morir. Una muy buena caída escalando con @AlexHonnold en Red Rock".

"Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la roca estaba cortando la cuerda mientras yo colgaba unos 200 metros en el aire. Recuerdo haber mirado hacia abajo al suelo", ha añadido.

Jared Leto ha confesado que "fue un momento extraño" con menos miedo de lo esperable y algo de "melancolía". "La adrenalina vino después, cuando volví a la pared. Pero sobrevivimos y vivimos para ver otro día. En general, fue bastante divertido. continuamos subiendo a la noche", ha destacado.