Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31
Lugares misteriosos
EP52 | El Incidente Roswell
EP 52 • 20:17

"Caso cerrado": Ana María Polo comparte emotivo mensaje tras la muerte de su madre

La señora Delia falleció el 31 de octubre luego de una larga lucha contra una enfermedad que la aquejaba durante años. Polo agradeció el apoyo de sus fanáticos.
La señora Delia falleció el 31 de octubre luego de una larga lucha contra una enfermedad que la aquejaba durante años. Polo agradeció el apoyo de sus fanáticos. | Fuente: Instagram

En la semana de estreno de la nueva temporada de "Caso Cerrado"la conductora de televisión compartió en duro momento que vive tras la muerte de su madre.

Ana María Polo, la jueza más famosa de la televisión, estrenó el 29 de octubre lu nueva temporada de "Caso Cerrado" en Telemundo. Sin embargo, la felicidad del regreso a las pantallas se convirtió rápidamente en tristeza.

¿La razón? Delia Polo, la madre de la conductora de televisión, falleció luego de un largo proceso de salud. Ana María fue la encargada de comunicarlo a través de sus redes sociales.

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy (31 de octubre) en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre.. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento", escribió.

La señora Delia falleció el 31 de octubre luego de una larga lucha contra una enfermedad que la aquejaba durante años. Polo agradeció el apoyo de sus fanáticos.

"Hola mis amigos, tanto mis hermanos como yo queremos darles las gracias a todos ustedes por sus mensajes y muestras de cariño en este difícil momento. Ahora nos queda seguir hacia delante y siempre recordando todo lo bello y positivo que nos dejan nuestros seres queridos para incorporarnos en nuestros quehaceres. Quiero hoy viernes desearles a todos un buen fin de semana, anden con cuidado y disfruten lo más que puedan. Un abrazo para todos y GRACIAS de corazón", finalizó en su publicación en Instagram.

SALIDA DEL AIRE

En julio pasado, el programa salió temporalmente de la pantalla después de 17 años de emisión contínua. Esto generó una ola de rumores de cancelación por lo que Telemundo emitió un comunicado en el que informaba que el espacio "Viva el Mundial y Más" tomaba su lugar durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y más delante el nuevo programa "Exatlon" donde participó Vania Bludau.

Tras este último estreno, el canal emitió un comunicado en el que anunciaba el regreso de "Caso Cerrado" con "nuevos conflictos e impactantes historias". Pero no se llegó a estrenar en la fecha programada. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA