La señora Delia falleció el 31 de octubre luego de una larga lucha contra una enfermedad que la aquejaba durante años. Polo agradeció el apoyo de sus fanáticos. | Fuente: Instagram

Ana María Polo, la jueza más famosa de la televisión, estrenó el 29 de octubre lu nueva temporada de "Caso Cerrado" en Telemundo. Sin embargo, la felicidad del regreso a las pantallas se convirtió rápidamente en tristeza.

¿La razón? Delia Polo, la madre de la conductora de televisión, falleció luego de un largo proceso de salud. Ana María fue la encargada de comunicarlo a través de sus redes sociales.

“Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy (31 de octubre) en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre.. Les agradezco de todo corazón todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento", escribió.

La señora Delia falleció el 31 de octubre luego de una larga lucha contra una enfermedad que la aquejaba durante años. Polo agradeció el apoyo de sus fanáticos.

"Hola mis amigos, tanto mis hermanos como yo queremos darles las gracias a todos ustedes por sus mensajes y muestras de cariño en este difícil momento. Ahora nos queda seguir hacia delante y siempre recordando todo lo bello y positivo que nos dejan nuestros seres queridos para incorporarnos en nuestros quehaceres. Quiero hoy viernes desearles a todos un buen fin de semana, anden con cuidado y disfruten lo más que puedan. Un abrazo para todos y GRACIAS de corazón", finalizó en su publicación en Instagram.

SALIDA DEL AIRE

En julio pasado, el programa salió temporalmente de la pantalla después de 17 años de emisión contínua. Esto generó una ola de rumores de cancelación por lo que Telemundo emitió un comunicado en el que informaba que el espacio "Viva el Mundial y Más" tomaba su lugar durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y más delante el nuevo programa "Exatlon" donde participó Vania Bludau.

Tras este último estreno, el canal emitió un comunicado en el que anunciaba el regreso de "Caso Cerrado" con "nuevos conflictos e impactantes historias". Pero no se llegó a estrenar en la fecha programada. 

¿Qué opinas?