Ana María Polo puso fin a los rumores. El programa "Caso Cerrado" regresará con una nueva temporada a partir del próximo 29 de octubre, a través del canal Telemundo.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram: "Cada vez que hago 'Caso Cerrado' tengo una meta clara, provocarlos a pensar, a investigar, a entender lo que es correcto, que se eduquen y sobre todo que aprendamos a respetarnos. Por eso los espero el 29 de este mes en el inicio de la nueva temporada", escribió como leyenda de un video promocional.

SALIDA TEMPORAL

En julio pasado, el programa salió temporalmente de la pantalla después de 17 años. Esto generó una ola de rumores de cancelación por lo que Telemundo emitió un comunicado en el que informaba que el espacio "Viva el Mundial y Más" tomaba su lugar durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, y más delante el nuevo programa "Exatlon" donde participó Vania Bludau.

Tras este último estreno, el canal emitió un comunicado en el que anunciaba el regreso de "Caso Cerrado" para setiembre con "nuevos conflictos e impactantes historias". Pero no se llegó a estrenar en la fecha programada. 

Recién en octubre, Ana María Polo confirmó el regreso de su programa. "Porque ustedes lo pidieron, aquí está lo que todos esperaban, la nueva temporada de 'Caso Cerrado'", compartió junto con otro video promocional.

¿Qué opinas?