Expertos reflexionan sobre las posibilidades de embarazo de la duquesa de Cambridge, luego que se supiera que fue hospitalizada por un cuadro de hiperémesis gravídica.
Los expertos médicos están especulando sobre el embarazo de Kate Middelton, luego que fuera hospitalizada por hiperémesis gravídica, un cuadro clínico que podría ser una señal de que la mamá más famosa del mundo podría estar esperando gemelos.
Según la doctora Ashley Roman, de New York University Langone Medical Center, las mujeres que esperan mellizos tienen un riesgo 7,5 por ciento más alto de experimentar la hiperémesis gravídica.
Si ese es el caso, ¿cuál de los niños sería el futuro heredero? "La cuestión de los gemelos es muy interesante cuando se habla de sucesión real. Nunca ha pasado antes", dice un experto en constitución a The Huffington Post.
"El primer gemelo nacido sería el heredero, no importa si se trata de un niño o una niña, dadas las nuevas reglas. Hasta ahora siempre era el primer bebé que naciera”, agregó.
Comparte esta noticia