La expresentadora de televisión precisó que el pequeño Máximo está creciendo ´sin su padre´ y que la relación entre ambos ´es muy precaria´.
La diseñadora de modas Cecilia Bolocco confesó que se siente muy sola en la crianza de su pequeño hijo Máximo, luego de que se divorciara del expresidente Carlos Menem.
“Nunca imaginé que estaría tan sola con mi hijo, sin su padre, ni siquiera con una presencia telefónica. Pero se dio así, hay que aceptarlo. La relación entre ellos es muy precaria”, reveló a la revista ‘Caras’.
Bolocco indicó que el niño, de 7 años, “por suerte tiene a mi hermano, a mi papá, a grandes amigos míos. Cuenta con presencia masculina para jugar a la pelota y sus cosas de niño. No es lo ideal, pero lo ideal no siempre se puede”.
Con relación a su exesposo, aseguró que “se ha quedado muy solo” tras alejarse del gobierno, por lo que “está muy distinto”.
La expresentadora de televisión precisó: “sigo creyendo en el amor. No sé si llegará alguien, soy cada vez más libre, profunda y complicada”.
Comparte esta noticia