En medio de una de los procesos electorales más reñidos en la historia de los Estados Unidos, las celebridades compartieron a través de las redes sociales sus impresiones sobre el día de votaciones que llevarán a alguno de los candidatos a la Casa Blanca. La mayoría de los famosos ha decidido mostrar su apoyo por Hillary Clinton, como Katy Perry, Jennifer López y Marc Anthony.

La demócrata y el republicano definirán hoy quién será el nuevo presidente de los Estados Unidos. Clinton es la gran favorita para ganar las elecciones. Según FiveThirtyEight, tiene 71% de probabilidades de alcanzar la victoria, en referencia a encuestas, datos de procesos presidenciales anteriores y cifras económicas. 

Hace unos días, la cantante Katy Perry volvió a mostrar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton durante un show en Filadelfia, en el que se presentó por sorpresa para apoyarla. El sábado, la aspirante a la Presidencia de Estados Unidos recibió nuevamente el apoyo de una de las máximas estrellas del pop, Katy Perry, durante un concierto especial que promovía el voto a favor de Clinton para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 8 de noviembre. “¡Déjenme escuchar su rugido por Hillary!”, dijo Perry al público del evento Get out the vote. Durante el show, Perry vistió con la bandera estadunidense y con una capa que tenía bordada la frase Estoy con Madame Presidenta.


Sepa más: