Su última participación en la television española fue en el reality de “Gran Hermano VIP 6”. | Fuente: Instagram

Chabelita Pantoja, hija peruana de la cantante española Isabel Pantoja, anunció que a partir del 2019 se mantendrá alejada de la pantalla chica para dedicarse de lleno a sus proyectos personales.

Conocida por sus participaciones en realities, señaló que considera oportuno enfocarse en proyectos que no estén ligados a la televisión. Ella aseguró que en sus planes está hacer “algo importante”.

“Hay algo que estoy haciendo, pero ya se verá. Hay muchos proyectos. Haré alguna intervención puntual en la televisión, pero no haré entrevistas sobre mi vida”, declaró Chabelita en Morning Glory, programa online de la cadena Mediaset.

 

La hija de Isabel Pantoja aseguró que le hará caso a su madre y que no piensa “vivir toda la vida de lo mismo”. “Mi madre siempre ha tenido razón en cosas que me ha dicho y nunca le he hecho caso”, consideró.

“Ahora ha llegado el momento. Ya tengo 23 años, este mundo está muy bien, pero una también se cansa. No voy a vivir toda mi vida de lo mismo. Ha llegado el momento de plantearse hacer algo serio”, acotó Isa Pantoja.

Como se recuerda, la última participación de la hija de Isabel Pantoja en la televisión española fue en el reality de “Gran Hermano VIP 6, donde compitió junto a su pareja, Omar Montes.

¿Qué opinas?