Chabelita dio detalles de las primeras palabras que cruzó con su madre Isabel Pantoja tras salir del 'reality'. | Fuente: Instagram

Tras ser la primera expulsada de "Gran Hermano VIP", Chabelita Pantoja dio detalles del reencuentro con su madre Isabel Pantoja.

Desde su expulsión, la joven se ha enfrentado a la ruptura (en directo) con Omar Montes, enterarse de las críticas de la cantante (durante su permanencia en el 'reality') y las palabras de su niñera Dulce en las que contó lo mal que lo pasó durante su estadía en Cantora (donde permaneció Chabelita, casi oculta, durante su embarazo).

Ya alejada de las cámaras, la hija peruana de Isabel Pantoja dice estar tranquila. "Han sido muchas cosas, mucha información de golpe", explicó al portal español Lecturas. Inmediatamente después de salir de "Gran Hermano VIP" llamó a su madre. Esto es lo que dijo de la emotiva conversación.

| Fuente: EFE / Instagram

"Ella lloró porque hacía tiempo que quería hablar conmigo. Me dijo: 'perdona si mi llamada te ha podido perjudicar en el concurso, lo hice para defenderte'. A mí me duele y no quiero saber nada. Te llamo, pero no quiero hablar del tema. Solo quiero decirte que te quiero mucho y que iré a verte pronto", comentó Chabelita Pantoja.

Durante su conversación, ella le reclamó las llamadas que la cantante realizó a un programa, mientras su hija estaba en el 'reality', en las que criticó su estilo de vida. "No es que la haga culpable, pero le dije que si yo me encuentro ahora ya fuera del concurso es por un cúmulo de cosas, entre ellas porque ella llamó. La gente quería ese morbo. Yo le dije: '¿por qué llamas? Y de esa manera, en ese tono... Me has perjudicado, quieras tú o no'", dijo la joven.

Por otro lado, se ha dado un inesperado cambio en la relación entre Isabel Pantoja y Alberto Isla, ex pareja de Chabelita. "Mi madre y Alberto no se aguantan, pero ahora han hecho piña [se han unido] contra Dulce y son cómplices", explicó.

¿Qué opinas?