Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Por qué Chabelita Pantoja fue la primera expulsada de "Gran Hermano VIP"?

Chabelita Pantoja fue conocida por los problemas con su madre en
Chabelita Pantoja fue conocida por los problemas con su madre en "Gran Hermano VIP". | Fuente: Instagram

Con llantos y peleas, la joven se despidió del 'reality' español después de tres semanas. Las llamadas telefónicas de su madre Isabel Pantoja y sus líos amorosos jugaron en su contra.

Chabelita, la hija peruana de Isabel Pantoja, fue la primera expulsada de "Gran Hermano VIP" después de un programa que tuvo llantos, peleas, engaños... hasta venganza. Ella salió con más del 60% de los votos frente a la modelo peruana Miriam Saavedra. ¿Por qué la joven, de 22 años, fue la primera en abandonar el 'reality' español? Proponemos algunas ideas. 

MADRE MÍA

La cantante Isabel Pantoja, que se ha mantenido años en silencio y en enfrentamiento con la cadena Mediaset (a la que pertenece el canal Telecinco que emite "Gran Hermano VIP"), realizó en los últimos días cuatro llamadas en directo con ellos. 

Al aire, en el programa "Sálvame de Telecinco, soltaba fuertes frases como "estoy más tranquila con mi hija en un 'reality' que por las calles" o "le he tratado de dar una buena educación y he sufrido muchísimo todo lo que le está pasando porque yo no acepto la vida que está tomando"; mientras Chabelita se encontraba incomunicada y ajena a sus palabras en la casa donde conviven los famosillos concursantes del 'reality' español.

Días después se conseguía la esperada llamada entre madre e hija, y la cantante soltaba un discurso más amoroso: "Te llamo porque te amo, porque te quiero y te vengo a dar fuerza con todo el amor del mundo. Estoy aquí siempre, soy la que se muere por ti", decía Isabel Pantoja mientras Chabelita lloraba. 

Para Dulce Lapiedra, la niñera la joven, las llamadas de la artista jugaron en contra. "Se ha equivocado por completo llamando a Telecinco para pedir que salvasen a su hija. Ha aprovechado el momento para atacar sin piedad contra mí y para congraciarse con todo el mundo, pero eso ha perjudicado a su hija", subrayó.

POBRE NIÑA RICA

Chabelita, que permaneció en el programa tres semanas, daba sus propias revelaciones sobre la cantante. "Mi madre es demasiado fría, me mira y me escondo debajo de las piedras", decía.

Antes de su ingreso al programa, ya había empezado a alimentar el morbo respecto al clan Pantoja. Desde frases como "a mi madre le he dado todo, hasta dinero" a insinuar que la cantante la mantuvo cautiva, en Cantorra, cuando se enteró de su embarazo: "no podía salir a ningún sitio".

NUEVO ROMANCE 

Mientras estuvo en el 'reality', la joven estaba de pareja con Omar Montes. Sin embargo, unos videos la mostraron debajo de las sábanas con el modelo Asraf Beno. Antes de su partida, Montes la visitó. ¿El público no podía perdonar la infidelidad?

LA RIVAL 

Cuando ingresó, Chabelita partía como protagonista de "Gran Hermano VIP" gracias a ser parte del clan Pantoja. Ella enfrentó sentencia con la peruana Miriam Saavedra. Ella fue conocida por sus discusiones con sus compañeras; pero esto terminó jugando a su favor. Los demás concursantes empezaron a atacarla y, ahora, el público la ve como una superviviente frente a los ataques de los demás. Su actitud la mostraba con más ganas de quedarse que su rival.

EL FACTOR JJ

El conductor del 'reality', Jorge Javier Vázquez, fue pareja Isabel Pantoja hace unos años. Desde su separación, su relación es muy mala. Los espectadores podrían ver la salida de la hija como una revancha entre la ex pareja.

EL DINERO MANDA 

La salida de Chabelita fue decisión del público, pero no hay que olvidar que ella se ha beneficiado (al igual que el canal que continuará explotando las polémicas de Isabel Pantoja y compañía) pues se irá a casa con unos euros más. Mientras, le toca resolver los pleitos familiares.  

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA