El actor Alex Pettyfer confirmó que Channing Tatum no lo soporta. | Fuente: Warner Bros.

Alex Pettyfer, actor que interpretó a un aprendiz de stripper en "Magic Mike", confirmó los rumores que aseguraban que, durante el rodaje de esta película, protagonizó más de un incidente con Channing Tatum, la principal figura del elenco.

Pettyfer dijo que Channing Tatum buscó excusas para no llevarse bien con él durante la grabación por lo que la tensión  entre ambos se sintió desde el inicio hasta el fin del rodaje. El distanciamiento fue tal que sus representantes le aconsejaron no relacionarse mucho con él durante las filmaciones.

Alex Pettyfer optó por sentarse solo y escuchar música durante sus tiempos libres. "A Channing Tatum no le gustó. Yo estaba demasiado asustado para hablar. Básicamente hacía mi trabajo y el resto del tiempo la pasaba solo. Pero lo que logré fue una mala reputación pues decían que yo no quería hablar con nadie porque me creía mejor que ellos", comentó el actor.

Y la situación empeoró cuando Alex no pudo pagar el alquiler de un departamento-según él por un problema de salud- a un amigo de Tatum.

"De repente, recibí un correo electrónico muy negativo de Channing, diciendo: 'No cag..s a mis amigos. Debes dinero. Paga el maldito dinero. No seas un payaso'", señaló.